2 comentarios el “¡Cinco Años y Medio!

  1. Puff, afortunadamente decidiste continuar con esta increíble espacio…sino, que habría sido de tus seguidores!!? Entiendo completamente de lo que hablas. Mantener actualizado un blog de ciencia con la calidad que manejas y sin la ayuda de nadie es una labor más complicada de lo que cualquiera se pueda imaginar. Respecto a que -estudiar geología te arrebata la vida- es una gran verdad jeje (al igual que seguramente sería estudiar cualquier otra carrera con la dedicación y esfuerzo que se merece) aunque también es cierto que para quienes la estudiamos le da sentido y emoción a la misma, y sin lugar a dudas nos brinda miles de perspectivas diferentes para observar las maravillas que esconde nuestro planeta.

    Leer tu publicación me ha convencido que tomar la decisión de no dejar la labor de actualizar mi blog, esperando que al terminar la universidad pueda tener más tiempo para hacerlo, ha sido la indicada.

    Ojalá algún día alcance el nivel de tu blog y sus publicaciones. Enhorabuena por estos 5 años y medio. Saludos y mucho éxito!

    • ¡¡Muchísimas gracias, Galaxad!! Y no te preocupes, ¡que en este momento tu blog es muy bueno también! ¡Sigue así! ¡Nos leemos! ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s