10.- Sobre el Blog (16)

La categoría Sobre el Blog está constituida por todas aquellas entradas que (1) explican o describen el formato y/o la estructura del blog, (2) ofrecen información sobre el autor del mismo y las fuentes empleadas, (3) explican los derechos de autor y las licencias de las obras que aquí se ofrecen, y (4) aportan información general útil para seguir el contenido de este sitio web.

Esta categoría cuenta actualmente con 16 entradas (actualizado a 03/02/2014), repartidas en las siguientes subcategorías (para ver las entradas de cada subcategoría, desplegar la misma pinchando sobre el título sobre el nº de entradas):

10.01.- Entradas de Interés

    • Entradas de Interés es la subcategoría que agrupa todas aquellas entradas que tratan sobre el funcionamiento del propio blog, así como sobre otros sitios web interesantes que pueden haber servido como fuente de información para algunas de las entradas.
    • Esta subcategoría cuenta con 14 entradas.

10.02.- Diccionario General

    • Diccionario General es el compendio de todas aquellas entradas en las que se tratan definiciones de términos científicos utilizados en más de una rama de la ciencia y que, por tanto, tienen un amplio significado técnico, no pudiendo clasificarse en ninguna de las categorías establecidas.
    • Esta subcategoría cuenta con 2 entradas.

3 comentarios el “10.- Sobre el Blog (16)

  1. Que tal. Hace tiempo ya que nos has abandonado con tus interesantes publicaciones, así que espero que cuando regreses o te des una vuelta por aquí veas este mensaje.

    Podría decirse que son un visitante recurrente de este lugar (lo has podido comprobar un par de veces XD) y que a mi parecer este blog es ¡simplemente estupendo!…es de gran calidad y sumamente interesante.

    Hace unos días recibí una nominación a un curioso premio de blogueros para blogueros. Se denomina “Premio Dardos” y tiene una dinámica interesante. Algo así como pasar la estafeta. Así que debido a lo anterior y a que aprecio demasiado la labor que realizas como bloguero, me tomé el atrevimiento de nominar a tu blog junto con otros 14 (como marca la “tradición”)

    Ojalá decidas participar en este “reconocimiento” y nos compartas los espacios que más admiras. Para mayor información, puedes consultar la entrada en que realicé mis nominaciones. (http://bibliotecadeinvestigaciones.wordpress.com/2014/10/03/premio-dardos/)

    Enhorabuena, muchas felicidades y ánimo con esta maravillosa labor.

    ¡Saludos desde México!

    • ¡¡Pues muchísimas gracias por la nominación!! jaja! Tengo muchas ganas de volver y lo cierto es que todos los días entro, pero mi situación laboral/profesional actual me deja poco tiempo para poder dedicarme a continuar este blog. Tengo varias entradas en proyecto, y me gustaría bastante poder publicarlas antes de navidad, pero… ¡a ver cómo lo hago! jajaj.

      Seguidores como tú hacen que me motive muchísimo, así que, de verdad, ¡muchas gracias! Intentaré publicar varias cosillas antes de que acabe este año. ¡Un abrazo! Y nuevamente, ¡gracias!

      • Me alegra saber que aún no has abandonado este proyecto. Te entiendo perfectamente…si la universidad me resulta demandante en cuanto a tiempo, tus obligaciones laborales lo deben ser mucho más.

        No hay nada que agradecer, creo que es lo mínimo que merece un esfuerzo como el que realizas.

        Esperare con ansias esas cosillas que te traes entre manos. ¡Ánimo! Mucha suerte y éxito. ¡Un fuerte abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s