Portada

La herramienta básica del geólogo…

Este blog es un blog de divulgación científica, que pretende acercar al lector de forma agradable y amena aspectos del mundo científico curiosos y, por otra parte, poco conocidos en su mayoría. Muchas de las entradas de este blog proceden de extractos de la información ofrecida en la página web Wikipedia, la enciclopedia libre, revisados, corregidos y completados siempre que se ha considerado oportuno con información procedente de otras fuentes, todas ellas correctamente citadas al final de cada entrada.

Licencias, copyright y derechos de autor de las obras que aquí se exponen:

Aunque NO hay derechos de autor para ninguna de las entradas de este blog (a menos que se indique lo contrario), se ruega a quien haga uso o copia literal de la información que aquí se cita referencie como es debido esta página y todas aquellas fuentes correspondientes.

Así mismo, todas las entradas cuentan con imágenes de autores muy diversos, todos ellos citados y referenciados siempre que ha sido posible. Si se emplean en alguna publicacióndeben cumplirse sus respectivas licencias (en caso de tenerlas).

¡IMPORTANTE! En caso de que algún autor del material expuesto en este blog quiera dar aviso de sus datos, que se modifiquen los mismos, que se referencien de otro modo o que se elimine parte o el conjunto del material de su autoría, por favor, póngase en contacto conmigo comentando esta entrada o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección:

theguardianoftime@gmail.com

Se responderá con la mayor brevedad posible.

****************************************************************************************************************************

Geofrik

3 comentarios el “Portada

  1. Seria importante que publicaran sobre la arquitectura del futuro y sus consecuencias para la humanudad.

    Saludos cordiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s