7 comentarios el “Actualización del 31/01/2014

    • ¡¡Muchas gracias!! Creo que ahora está mucho mejor… pero aún me quedan cosas que modificar, como lo de los comentarios, que sigue apareciendo en gris, ¡jaja! ¿Y el color de la letra qué tal? ¿No molesta al leer? ¿Cansa la vista o está bien así?

      • Te soy sincero. No soy fan de los temas con fondos oscuros, me parece muy complicado combinar los colores sin que la lectura no lastime la vista.

        ¡Pero tu lo haces ver tan fácil y sencillo! Hasta me he visto tentado a cambiar a este tipo de aspecto al ver tu blog XD Así que desde mi punto de vista el color de la letra está genial. Quizá sólo lo pensaría un poco respecto al rojo con el azul de fondo (no me hagas mucho caso, soy némesis del color rojo jaja)

        Como siempre, ¡buen trabajo!

      • ¡Jaja! ¡Gracias por el comentario! Pues me alegra que te guste, porque a cada día que pasa me gusta más, XD. Lo del color rojo que dices, no pasa nada, puesto que sólo son los links del futuro… jaja. Si vivo muchos años, y mi blog también, serán azules algún día… ¡mwahahaha!

      • ¡Jajaja! excelente, entonces ¡¡espero que tú y tu blog vivan cientos de años!! Y concuerdo contigo, cada día me agrada más su aspecto, enhorabuena.

  1. No creo que sean tantos, pero… ¡se intentará! xD. A ver si logro que las visitas vuelvan a subir, porque como lo dejé abandonado unos meses ha perdido muchísima afluencia…

    • Jaja sí, por favor, ¡inténtalo!…y respecto a las visitas, te comprendo, a mí me ha pasado lo mismo. Pero yo creo que con la nueva actividad y las nuevas publicaciones que haz hecho, seguramente pronto recuperaras las visitas perdidas =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s