5 comentarios el “Corindón (zafiros y rubíes)

    • Que es una falacia… Con los minerales y las rocas hay muchas creencias místico-religiosas de poca o nula veracidad. Es cierto que hay minerales de los que se pueden extraer sustancias que sirven para hacer medicamentos, pero eso entra dentro del campo de investigación de la medicina, la farmacología y la geología.

      • muy cierto, he estado haciendo un trabajo sobre el corindón y me salen cosas como esas, realmente me molesta la ignorancia de la gente.

    • Zafiro AMARILLO, por favor… un poco de respeto almenos en una pagina de Gemologia. te informo que el ZAFIRO es una variedad de la piedra Corindon y especialmente la de color AZUL. asi que decir un ZAFIRO AMARILLO, no tiene sentido, ya que el ZAFIRO es AZUL. lee un libro Corindon for dummies antes de hacer estas preguntas.

      • Cállate, el zafiro amarrilo es una variedad del zafiro, no es siempre azul, es solo que el azul es el más común, pero no quiere decir que tenga que ser siempre azul.YO MISMO tengo un zafiro amarillo en casa.Y también existen las variedades de rosa y blanco.A lo mejor TÚ eres el que tiene que leer un libro sobre corindon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s